El origen de SieteAranzadas: Puente Genil

El origen de SieteAranzadas se remonta al año 1995.

El origen de SieteAranzadas

El Viento

Todo comenzó con dos parcelas de olivar ,”El Carmen”  y “El Viento” (localizada bajo Castillo Anzur) ambas en el Término de Puente Genil (Córdoba) cuyos frutos dan lugar a los Aceites Oliva Virgen Extra (AOVE) Ecológicos de “Don Gonzalo Fernández de Córdova”  y “Cortijo sin nombre”.

Se trata de una explotación familiar, compuesta por parcelas de olivar ecológico, cuyas características homogéneas (suelo, edad, entorno biológico, etc) dan lugar a los distintos aceites de oliva virgen extra ecológico que comercializamos.

Somos productores y nuestro proyecto SieteAranzadas, tiene por objetivo facilitar el acceso, desde el campo a la mesa, de nuestros aceites de oliva naturales y saludables. Además, todos nuestro aceites están elaborados a partir de aceitunas ecológicas certificadas, debido a que son producidas en un entorno biológico al que pretendemos proteger , sin practicas de laboreo agresivas, con el empleo de fertilizantes orgánicos y sin utilización de pesticidas. Todo ello da lugar a AOVE ecológicos residuo cero, de cosecha propia.

El Carmen

el origen de sietearanzadas

AOVE ecologico

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comments

  • Jose Antonio 07 / 03 / 2016

    Precioso proyecto que acerca sabor y salud a cada uno de sus consumidores

Comments are closed.