Beneficios del AOVE

¿Conocías estos beneficios del AOVE?

La mayoría de la gente sabe que consumir Aceite de Oliva Virgen Extra es beneficioso para la salud, pero ¿realmente sabemos por qué?

La Investigación sobre el AOVE y sus propiedades es una fuente de estudio inagotable, y continuamente conocemos nuevos beneficios que se le atribuyen al Aceite de Oliva Virgen Extra. Estas bondades afectan tanto a la salud como a la belleza.

Y es que al contener ingentes cantidades de grasas monoinsaturadas y ácido oleico, ayuda al reducir el riesgo de desarrollar enfermedades coronarias. Además contiene cantidades importantes de antioxidaentes y nutrientes antiinflamatorios, que favorece la reducción del conocido como “colesterol malo”, y ayuda a combatir los radicales libres, en parte relacionados con los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

Desde Siete Aranzadas os recomendamos el consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra, no solo por lo bien que sabe, sino por los beneficios del AOVE para la salud:

BENEFICIOS del AOVE

1.Podría ayudar a perder peso
2.Alivia los dolores
3.Podría prevenir el deterioro mental
4.Tiene propiedades anticancerígenas‬
5.Aliado contra la diabetes
6.‪ Fortalece el sistema inmunológico
7.Disminuye la presión arterial
8.Controla el colesterol
9.Disminuye el frizz del cabello
10.‪ Hidrata la piel naturalmente

Definitivamente son muchos los beneficios que podemos atribuir al consumo de AOVE, tanto nutricionales como para cosmética. Y tú, ¿todavía no te has pasado al AOVE?